Casi muere, Auto enviándose por Correo, para Asustar a su Novia

Hola apasionados, el chino Hu Seng se metió en una caja y se auto envió por correos  a la oficina de su novia, con la pretencion de pegarle un susto de muerte. Sin embargo, jamás pensó que la lentitud del correo chino le pasaría factura ya que se quedó sin oxigeno.

Aunque en un principio pensaron que el joven había fallecido por asfixia finalmente fue revivido por un equipo médico que se presentó en la oficina de la novia del joven donde había llegado la  caja sorpresa de correos.

“ No sabía que iba a tardar tanto tiempo ”, admitió Hu al diario Daily Mail. “ Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando ”, explicó el enamorado.

Las cosas que se hacen por amor, y ustedes han hecho algo parecido, dejen sus comentarios.

Se Disfrazo de Zombie y recibe disparo de su Novia Asustada

Hola apasionados, en estas recientes fiestas de  Hallowen el joven de 20 años Martín Semirg, Quiso aprovechar las fiestas Halloween para propinarle  un buen susto a su novia, por lo que se las ingenio para  vestirse totalmente de Zombi, de modo que quedara irreconocible.

Para llevar a cabo su broma se dirigió la casa de su novia, la cual al verlo, no tuvo otra respuesta más que darle un disparo en la pierna, inmovilizándolo inmediatamente, según las declaraciones, la joven comentó que pensó que era un asalto.

El hombre comenzó a gritar, por lo que la novia inmediatamente llamó a una ambulancia, para que fuera llevado a urgencias.

La novia fue trasladada a la comisaría, donde fue interrogada y dejada en libertad, ya que el novio no presentó cargos en su contra.

Cosas de enamorados, lo que pretendia ser una broma de risas termino con el cazador casado, afortunadamente  fue una mala experiencia sin tener que lamentar un final fatídico.

Numero 3, Un gran seductor, según la numerologia.

hola apasionados, como reza el proverbio “ Conócete a ti mismo “, se refiere a que para estar mejor, primero debemos conocernos y aceptarnos, antes que a los demás, para aceptar a la gente que en verdad nos importa, tenemos que conocerlos, la numero logia nos aporta un granito de arena en ese aspecto, puesto que aplicándola podemos descubrir determinados aspectos de nuestra personalidad o de las personas que nos rodean, para ello podemos emplear el numero del destino, que es uno de los valores mas importantes de la numero logia  se obtiene sumando nuestra fecha de nacimiento, hasta que solo quede un dígito resultante, por ejemplo :  una persona que haya nacido el 25 de junio de 1965, el calculo seria : 2 + 5 + 6 + 1 + 9 + 6 + 5 = 34, y 3 + 4 = 7.

A través de su palabra y de su poder de convicción, puede materializar  muchas conquistas que terminen en un encuentro amoroso, aunque pierde ese interés inicial  con bastante facilidad, lo que hace en determinadas situaciones que la otra persona se sienta decepcionado por su actitud.

Su sexualidad es muy imaginativa y considera primordiales las fantasías, intentara hacer alguna de ellas, y para tal fin busca a personas receptivas que acepten entrar en su mundo ideal, aunque en otros casos  se conformara con que esas fantasías existan solamente en su cabeza, sin necesidad de ir mas allá.

Para seducirle, hay que dirigirse primero a su mente y después a su cuerpo, de esta forma amansareis juntos el máximo placer y podéis disfrutar juntos de su rico mundo interior.

Su vida en pareja, En las relaciones amorosas se muestra muy romántico  y con cierta tendencia a idealizar la persona amada, tiene una gran capacidad para dejarse llevar por la pasión y las emociones del momento, pero también se desenamora con la misma facilidad que se ha enamorado.

 

 

 

Frases sobre el Amor

Hola apasionados, seguimos aportándoles otras hermosas frases de amor, para ampliar su repertorio romántico, recuerden siempre que la palabra es el arte de la conquista, esperamos las disfruten y sea de su agrado.

Los pies van donde va el corazón.

La luna y el amor, cuando non crecen, menguan.

El hambre va directamente al objetivo, el deseo gira en redondo.

Amor sin castidad, ya no es amor.

El que tiene prisa en el amor, también tiene prisa en el odio.

Los que duermen bajo el mismo cobertor, aprenden a hablar con la misma boca.

El amor es una cuestión de ocio.

El amor no soporta la espera, y el enamorado no tiene capacidad de juicio.

El novio del amor es el divorcio.

El amor mas grande es el de una madre, le sigue el de un perro y finalmente el de un enamorado.

En el amor también hay que ser osados, venus ayuda a los fuertes.

Es el corazón el que lo hace todo.

En amor, quien mas ama es un rey.

El corazón es una riqueza que no se vende y no se compra, sino que se regala.

Al igual que en el fondo del mar,  hay sirenas en el fondo de las pupilas.

Nos engañan fácilmente aquellos que amamos.

¿ De que sirve gozar ?, como sueños se desvanecen los besos mas ardientes, y todas las alegrías como un beso.

Un amor definido, es un amor terminado.

El desdén aumenta el amor.

El amor es el principio del bien y del mal.

El amor es una píldora azucarada.

Los juramentos de los enamorados, son como los de los marineros.

Las arrugas son la tumba del amor.

El amor, los dolores y el dinero, no pueden permanecer ocultos.

El primer suspiro de amor, es el ultimo de la sensatez.

Los besos son frutos que hay que coger del árbol.

El corazón no es un musculo que pueda doblarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

numero 2, Romántico y cariñoso, según la numerologia

hola apasionados, como dice el viejo dicho “ Conócete a ti mismo “, significa que para estar mejor, primeramente debemos conocernos y aceptarnos, antes que a los demás, para aceptar a la gente que en verdad nos importa, tenemos que conocerlos, la numero logia nos aporta un granito de arena en ese aspecto, puesto que aplicándola podemos descubrir determinados aspectos de nuestra personalidad o de las personas que nos rodean, para ello podemos emplear el numero del destino, que es uno de los valores mas importantes de la numero logia  se obtiene sumando nuestra fecha de nacimiento, hasta que solo quede un dígito resultante, por ejemplo :  una persona que haya nacido el 25 de junio de 1965, el calculo seria : 2 + 5 + 6 + 1 + 9 + 6 + 5 = 34, y 3 + 4 = 7.

Continuamos con el numero 2.

Para aceptar una proposición necesitan sentir confianza, cariño y tener un vinculo emocional con esa persona, por eso intenta conocer los deseos íntimos del otro, para saber si en realidad podría existir un buen filing.

En ocasiones le gusta jugar a crear falsas apariencias, pues disfruta con las reacciones que provoca, posee un gran don de la interpretación  lo que le resulta muy convincente a la hora de fingir emociones, esta conducta puede ocasionarle situaciones complicadas, sobre todo si la otra persona no acepta su negativa.

A los varones puede darle una apariencia delicada y sensible, en cambio para las féminas representa un numero con el papel que tradicionalmente se les ha asignado, a ellas les gusta usar ropa sexy  y adoptar una postura pasiva.

Su vida en pareja : resulta muy romántico y cariñoso, necesita expresar sus sentimientos y su gran sensibilidad, que la otra persona los conozca  puede llegar a ser muy dependiente, ya que le gusta sentirse amado y deseado siempre, aunque no vacila en entregarse a su pareja de lleno.

Numero 1, Celoso y Dominante, según la numerologia

hola apasionados, reza un viejo proverbio “ Conócete a ti mismo “, significa que para estar mejor, primeramente debemos conocernos y aceptarnos, antes que a los demás, para aceptar a la gente que en verdad nos importa, tenemos que conocerlos, la numero logia nos aporta un granito de arena en ese aspecto, puesto que aplicándola podemos descubrir determinados aspectos de nuestra personalidad o de las personas que nos rodean, para ello podemos emplear el numero del destino, que es uno de los valores mas importantes de la numero logia  se obtiene sumando nuestra fecha de nacimiento, hasta que solo quede un dígito resultante, por ejemplo :  una persona que haya nacido el 25 de junio de 1965, el calculo seria : 2 + 5 + 6 + 1 + 9 + 6 + 5 = 34, y 3 + 4 = 7.

Comenzaremos por el numero 1.

Numero 1, Celoso y dominante :

En el ámbito sexual le gusta tomar la iniciativa y no acostumbra a duda una vez que se ha decidido, puesto que es una persona muy segura de si mismo.

Su seguridad propicia que comience su conquista en cuanto percibe que ha recibido la menor señal por parte del otro, aunque a veces puede mal interpretar lo que ve y creer que hay algo donde no hay nada, lo que en situaciones resulta fuera de lugar para los demás.

En general prefiere dominar a ser dominado, imponer su criterio a nivel sexual, inclusive considera que su forma de concebir hacer el amor es la única valida.

Los varones que pertenecen a este numero, acostumbran a estar muy preocupados por demostrar su virilidad, las féminas por el contrario, si su personalidad no esta bien asentada, evita tomar la iniciativa.

Su vida en pareja : En general prefiere una pareja que no sea muy posesiva y que se doblegue a sus deseos, para que la relación funcione, la persona elegida debe aceptar su necesidad de protagonismo, mantenerse relegada a un segundo plano, entre sus defectos destaca que es muy celoso y le encanta acaparar a su pareja.

 

 

Como ligar mas con Badoo

Hola que tal queridos apasionadas y apasionadas , volvemos a tocar el tema de las redes sociales y encontrar nuestro amor en  las paginas de contactos Badoo queridos apasionados y apasionadas .
El amor es un bien preciado y que se puede encontrar en todos lados y en general es espontaneo como la vida misma ,  en Badoo también se puede encontrar por supuesto pero claro apasionados y apasionadas , tenemos que dejar claro lo que buscamos en la zona publica que ven los usuarios de Badoo de nuestra información  , debemos dejar claro que buscamos una relación duradera y que no buscamos una  pasajera como ponen algunos .
Siempre es importante que rellenemos todos los máximos datos posibles de nuestros datos para así poder ofrecer mas datos a nuestra posible media naranja , debes llenar todo lo posible de fotos tu misma biografía  ya que esta demostrado que las personas que tienen mas fotos en su perfil reciben mas solicitudes de amistad de otras personas , es lógico tu mismo si no sabes como es la persona  de la que estas viendo su perfil de Badoo es poco probable que no desees contactar con ella . por eso rellena de fotos tu perfil , eso sí pon las fotos de tu lado bueno.
También tienen que evitar caer en la tentación de poner mentiras en sus perfiles , ya que aunque a primeras nos hacen parecer mas interesantes luego a la hora de la verdad esas mentiras se detectan muy fácilmente  . eviten poner cosas negativas eso .
Otra cosa amigos sean ustedes mismos no adopten roles diferentes ya que no los podrán mantener mas que x tiempo y al final se darán cuenta de que no son mas que fachada , es mejor que se enamoren de ustedes por lo que son que por lo que no son queridos apasionados y apasionadas

Día de la Hispanidad


Hola apasionados, el próximo día 12 de Octubre se conmemora el día de la hispanidad, esta importante fecha surgió un 12 de Octubre del año 1492, cuando el almirante Cristóbal Colón, al servicio de los Reyes Católicos de España, descubrió las Américas. A partir de ahí produjo una transformación total del mundo. El hecho es sobradamente conocido. Nos referiremos a fechas mas próximas para hablar de Hispanidad.

El embajador de España en Argentina ( 1928 – 9 ), Ramiro de Maeztu, propuso en 1931 la palabra ” Hispanidad “. Lo hizo en la revista ” Acción Española ” ( 15 de Diciembre ) proponiendo la sustitución de la Fiesta Día de la Raza por la de Fiesta e la Hispanidad que se celebraría, igualmente, el 12 de Octubre. Tres años mas tarde insistió en la idea en su libro ” Defensa de la Hispanidad “. Por fin el 12 de Octubre de 1935 se celebra en España el Día de la Hispanidad.

Ramiro de Maeztu, al estallar le Guerra Civil española ( 1936 – 39 ) es encarcelado en Madrid por orden del Gobierno republicano y asesinado, sin juicio previo. El 12 de Octubre de 1939 se celebró el Día de la Hispanidad en la ciudad de Zaragoza con la asistencia personal de Francisco Franco quien resaltó la importancia de esta fecha. El Decreto de 9 de Enero de 1958 declara el día 12 de Octubre como Fiesta Nacional como Día de la Hispanidad.

La Fiesta de la Hispanidad se celebra en todos los países hermanos de Hispanoamérica a los cuales nos unen fortísimos vínculos históricos que cada día se hacen mas estrechos.

El día del amor

Novios riendose juntos

Pareja feliz riéndose y divirtiéndose

Hola que tal apasionados y  apasionadas , os preguntareis que día es ese que titula el post , seguramente algunos pensarán que me refiero al día de los enamorados , pero no  amigos el día de el amor es todos los días ,  si claro amigos lectores , es todos los días , que se piensan que vuestro novio o novia les quiere  un día al año o dos , les queremos y ustedes quieren todos los días de la vida .

Me explico amigos , muchas veces pasamos nuestras vídas , me incluyo ya que tengo una vida algo ajetreada , trabajando , haciendo lo que tenemos que hacer y pasa el tiempo y nuestra relación de pareja o familiar va pasando de forma monotona y aburrida , esto queramos o no la estropea y nos tenemos que dar cuenta de esto ya nunca esta de mas pararse y mirar a nuestra pareja  y decirle que la queremos de forma sincera .

Si amigos recordemos que tenemos gente a nuestro alrededor y que pese al ajetreo diario debemos quererlos y acordarnos de ellos ,  tengamos unos pequeños momentos sinceros y digamosles  lo que sentimos de forma sincera , o vengamos con algún detalle que sepamos que les gustan aunque no sea día de ellos o fiesta en el calendario , ya saben amigos  acuerdense siempre de sus seres queridos y no caigan en el olvido de el amor.